Noticias

El Ayuntamiento de Estepona informó ayer de que el municipio contará en breve con un nuevo construcción de alta gama. La urbanización se compondrá de 52 villas de lujo y estarán frente al hotel H10. Según el alcalde, José María García Urbano, estas villas tendrán un diseño escandinavo y un entorno andaluz con unas vistas panorámicas únicas.

Asimismo, García Urbano destacó que gracias a la construcción de proyectos como este, Estepona se posiciona como una de las ciudades andaluzas donde se percibe de forma «más clara» la recuperación del sector inmobiliario. «Para este gobierno es fundamental potenciar decididamente el turismo residencial en nuestro municipio», declaró el primer edil.

Según el alcalde, el Ayuntamiento está impulsando acciones que contribuyen a atraer nuevos inversores y residentes como son la remodelación integral del casco urbano o la ejecución de nuevas infraestructuras singulares como el Parque Botánico-Orquidario, el Auditorio Felipe VI o el corredor litoral, entre otras acciones.

Por otro lado, el alcalde añadió que este tipo de proyectos genera empleo y riqueza en Estepona, porque además de las personas contratadas durante la construcción de estas obras, «hay que tener en cuenta que cada una de esas viviendas se convertirá en una pequeña empresa que necesita a empleados para su mantenimiento».

Estepona añade a la colección un nuevo proyecto inmobiliario con el objetivo, según el alcalde, de captar la atención de los turistas que cada vez más se interesan por la ciudad y así aumentar el número de visitantes y residentes en Estepona.

El Ayuntamiento, tras recibir un premio por la remodelación del casco urbano de la ciudad malagueña, suma un nuevo proyecto a los ya realizados durante el mandato de García Urbano, quien señaló desde el primer momento que la transformación de Estepona tendría que continuar para lograr su mejora y así crear nuevos focos de atracción turística.

Igualmente, el alcalde destacó la responsabilidad social corporativa de Siesta Homes, una de las empresas que se encargará de la construción de este nuevo proyecto en la ciudad. Según García Urbano, esta entidad continuará apoyando económicamente al equipo de fútbol ‘Campeones Junior’ de Estepona, una organización que tiene como objetivo facilitar que cualquier joven pueda practicar este deporte, independientemente de la situación económica de sus familias.

 

Fuente: Diario Sur

Deja una respuesta