El ayuntamiento de Mijas sigue con su apuesta en firme de las mejoras de las calles del municipio. En esta ocasión hemos comenzado con las labores importantes de los servicios que se encuentran soterrados y aunque no son visibles para los peatones que transiten por la calle si son muy importantes en la mejora del saneamiento, en los suministros de luz y agua y en el alumbrado público, pero lo principal de esta calle es la separación de pluviales y fecales que hasta el momento era unitaria con todos los problemas que ello supone.
El proyecto contempla la retirada del asfalto, con la posterior carga y transporte a vertedero autorizado. La excavación de una profunda zanja que ha sido necesaria su entibación para prevenir desprendimientos, balizamiento y señalización de las diferentes zonas.
A continuación, se han colocados las distintas redes nuevas de saneamiento y suministros, solucionando el problema que esta calle padecía. A pesar de realizar los trabajos en la época estival, por la dificultad que conlleva el transporte de los camiones a la obra por el denso tráfico del verano en la costa del sol, la obra está cumpliendo con los plazos.