Noticias

El temporal de lluvia que azota las comarcas de la Costa del Sol y Guadalhorce anegó ayer viviendas, locales y garajes, además de hacer intransitables algunas calzadas tanto en Marbella, Manilva, Casares, Benahavís y Estepona. En esta última localidad Protección Civil registró una veintena de avisos en una hora, coincidiendo con la tromba que descargó en torno a las ocho de la noche. Aunque afortunadamente no se registraron daños personales ni materiales de consideración, los equipos tuvieron que cortar al tráfico varias vías, caso de la rotonda Mª Sierra o la avenida Puerta del Mar, además de cerrar varios pasos de ríos, para proteger a la población.

Balsa

Por otra parte, una balsa de agua en la autovía A-7 a su paso por Marbella también complicó la jornada a los conductores, según precisó Emergencias 112, que al cierre de esta edición no tenía balance del número de incidencias registradas.

La alerta naranja (riesgo importante) por lluvias activadas ayer por la Agencia Estatal de Meteorología se ha mantenido hasta las cuatro de la madrugada. Para hoy el nivel de alerta se rebaja a amarillo.

 

Fuente: Diario Sur

Deja una respuesta