Noticias

El fenómeno de las lagunas artificiales por el que se han apostado los mayores complejos hoteleros de todo el mundo llega a Europa. La Costa de Sol española será el primer enclave de una de estas ‘megapiscinas’ en la localidad malagueña de Casares, cercano a las costas de Estepona y Málaga.

El complejo La Alcazaba Hills Lagoons retoma su edificación, después de años detenida, con un nuevo proyecto liderado por una laguna cristalina desarrollada con la tecnología de la compañía Crystal Lagoons, que ya ha desarrollado grandes construcciones por Sudamérica y Oriente Medio.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, albergará una laguna cristalina de 1,5 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor. También, contará con un total de 450 apartamentos para la venta, de 112 m2, de los cuales 100 ya se encuentran construidos desde el año 2009. A éstos, se sumarán los 350 del nuevo desarrollo. El proyecto cuenta con una inversión de más de 121 millones de euros.

La compañía quiere desarrollar proyectos en diferentes regiones de España como Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía y en otros países como Portugal, Francia, Italia, Grecia o Croacia.

«Gracias a la revolución inmobiliaria, con el concepto y tecnología de Crystal Lagoons, los proyectos que están detenidos y sin ventas se reactivan y dinamizan, como ya ha sucedido con otros complejos en diferentes partes del  mundo”, destacó Sebastián Pillado, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.

Crystal Lagoons es una multinacional de alto perfil innovador que desarrolla lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con tecnología única en el mundo y patentada a nivel global. Está localizada en Amsterdam, Holanda y cuenta con oficinas en Estados Unidos de América, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, México, Brasil y España. Próximamente se abrirán oficinas en China, Sudáfrica y Australia, y dos nuevas oficinas en los Estados Unidos, en Texas y California.

 

Fuente: El Idealista

Deja una respuesta