Estepona es la ciudad más cara en el futuro del nuevo tablero del juego del Monopoly en España. Ocupará el lugar , pegada a la salida, por la que todos los jugadores luchan y que garantiza ganar la partida.
Aún se desconoce el precio que Estepona tendrá en el tablero porque todavía está en proceso de fabricación. El tablero mantendrá otras casillas tradicionales como la cárcel, impuesto de lujo, preguntas y caja. Y aún no se han definido las estaciones de tren y los aeropuertos.
Como en el Monopoly tradicional, una vez que el jugador haya conseguido todas las ciudades de un mismo color, podrá empezar a construir casas y hoteles.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido el apoyo y la implicación de los ciudadanos con esta iniciativa, que, desde su punto de vista, «va a contribuir a dar mayor visibilidad a la ciudad».
El regidor de la ciudad más cara del Monopoly considera que «Estepona se ha convertido en una ciudad moderna, con innumerables atractivos turísticos y con calidad de vida; estamos convencidos que la presencia de la ciudad en este popular juego de mesa será otro valor añadido a la promoción y conocimiento de nuestro municipio».
Fuentes: Diario Sur