Con un presupuesto de más de 700.000 euros, permitirá conectar en breve la zona de Seghers con la barriada Tres Banderas en la zona del puerto de Estepona.
Es una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico del municipio de Estepona, dado que la mayoría de sus terrenos son urbanizables. Los promotores ya tienen previsto el desbroce y los movimientos de tierra y la construcción de nuevas promociones de viviendas.
Las Mesas cuenta con cuatro nuevos viales totalmente terminados y adaptados a la nueva normativa que mejorarán las comunicaciones en este área junto a los que se ha acometido la instalación de todas las canalizaciones en el subsuelo para la red de abastecimiento, saneamiento, gas y telecomunicaciones, además del acerado.
El desarrollo urbanístico de la zona de las Mesas beneficiará a otros zonas de municipio en las comunicaciones entre la consolidada barriada Tres Banderas y la zona de Seghers por la parte norte. Además, se han abierto vías alternativas para la conexión del instituto Puerta del Mar y otro complejo deportivo existente en la zona.
Fuente: Diario Sur