El Ayuntamiento de Estepona ultima la licitación para un parking subterráneo de 150 plazas en el centro

El Ayuntamiento de Estepona está ultimando la licitación del proyecto que permitirá la construcción de un parking subterráneo en la céntrica plaza Antonia Guerrero, el primero de los que formarán parte del Plan Municipal de Aparcamientos 2015-2019. El presupuesto base de licitación será de 2.303.888,39 euros, con IVA incluido, y se publicará en las próximas…

Estepona se rinde al jamón

Desde este pasado miércoles y hasta ayer domingo se concentraron las mejores marcas de jamón, productos del cerdo ibérico así como los más innovadores útiles para el corte en la segunda edición del certamen mundial del Jamón Popi Ciudad de Estepona. El presentador José Manuel Parada estuvo respaldando el evento e hizo mención a sus…

El Orquidario de Estepona acogerá el concierto gratuito de Felipe Campuzano

Tras el éxito alcanzando en anteriores actuaciones, Campuzano regresará a la ciudad para interpretar al piano las obras más emblemáticas de su carrera, recogidas en la ‘Cuatrilogía Musical’; que está compuesta por los discos ‘Música y Poemas para la Mar’, ‘Flamenco’, ‘Suite Espiritual’, y ‘El Piano Mundial y Romántico’. Entre esas obras de su repertorio…

El ayuntamiento Marbellí inicia trámites para nombrar hijo adoptivo de Marbella al arqueólogo Carlos Posac

El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado la tramitación del expediente para el nombramiento como Hijo Adoptivo de la localidad a título póstumo del arqueólogo, profesor e investigador Carlos Posac, descubridor, junto a Fernando Alcalá, de la Villa Romana de Río Verde. La responsable de Cultura, Gema Midón, nombrada instructora del expediente, ha destacado de la…