Noticias

En la localidad malagueña de Estepona, en plena costa del Sol, la promotora inmobiliaria escandinava Siesta Homes tiene programada la construcción de una promoción de 52 viviendas de lujo a 150 metros de la playa, cuya inversión va a estar entorno a los 50 millones de euros y será una urbanización con seguridad privada y Casa Club para los propietarios.

La futura promoción, bautizada como “Sunset Bay Village“, tiene estimado poner las viviendas a un precio de salida de unos 700.000 euros. Además, este nuevo enclave de lujo poseerá un club social y seguridad privada.

La página web de la promotora de este nuevo barrio de lujo de Estepona, Siesta Homes, asegura que esta es la primera promoción de viviendas de lujo en esa zona de la Costa del Sol: «Se trata de una conjugación de culturas», asegura Eddie Martínez. La empresa busca construir en este enclave costero un residencial que aúne las construcciones modernas con la visión mediterránea de Estepona. «Las vistas que tiene el complejo son también una mezcla de culturas por la aparición del Estrecho de Gibraltar y la costa Africana», remarca Martínez.

Con experiencia en otras regiones exclusivas de la costa andaluza como Marbella, anuncia que las casas a construir mantienen un diseño típico escandinavo pero que no olvida la región mediterránea en la que están.

En este sentido, las villas del futuro Sunset Bay Village mantienen una arquitectura contemporánea, de lujo moderno y donde destaca una particular planta abierta al exterior que crea diferentes ambientes gracias a unas puertas modulares correderas.

Además del diseño, estas casas has sido orientadas para que la luz natural inunde la casa durante el máximo tiempo posible. Esta orientación ofrece también unas envidiables vistas al mar y a unas impresionantes puestas de sol típicas de la costa del mismo nombre.

 

Fuente: Inmoley.com, El Economista.es

 

3 Comentarios

    • Muchas gracias por sus palabras y estamos a su disposición si tiene alguna duda o pregunta, esperemos que le sigamos siendo de utilidad. Un saludo

  1. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario